Blog

¡Celebramos las 10 horas de Deporte en familia el 21 y 22 de abril!

El próximo viernes 21, de 16:00 a 20:30, y sábado 22 de abril, de 09:00 a 14:30 h., se celebrará una nueva edición de las 10 horas del Deporte en familia de Fundación Victoria en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria y la Piscina Fundación Victoria

Este tradicional encuentro familiar, que cumple este curso su 12º edición, está dirigida a toda la comunidad educativa de los Colegios Diocesanos, con especial participación de los alumnos y alumnas de la Escuela Deportiva.

En dicho evento se disputarán la mayoría de partidos semanales federados y de competiciones escolares de nuestros equipos de balonmano, baloncesto, fútbol sala y voleibol en las Pistas Deportivas Diocesanas. Además, los participantes podrán disfrutar de exhibiciones de nuestros grupos de patinaje y gimnasia rítmica, y se podrán realizar también otros deportes colectivos e individuales.

Asimismo, los asistentes contarán con servicio de barra con bebida y aperitivos; fiesta infantil con pintacaras, globoflexia, cuenta-cuentos, castillos hinchables, circuitos de psicomotricidad, etc; y la visita de la mascota de las escuelas, la Hormiga Victoria.

Tras Semana Santa se publicará el programa completo del evento, y se abrirá la inscripción para aquellas actividades en las que puedan participar nuestros alumnos/as y familias que lo deseen.

Una edición más volveremos a contar con la colaboración de Grupo ORP, Catering Casa Diocesana y Deportes BASE Santa Gema. Además, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria ‘Foovy’ colaborará en la organización diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *