Blog

PROCESIÓN ESCOLAR COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN

El jueves 7 de abril de 2022 será una de las fechas más esperadas por la comunidad educativa y familias de nuestro colegio Virgen del Carmen, la Salida Procesional escolar de la Virgen Dolorosa del Carmen y El Cristo Crucificado.

La procesión formada por todos los alumnos y alumnas de nuestro colegio, cada uno con un papel importante, siendo penitentes con su vela, llevando algún enser, vestidas de mantillas e incluso llevando el trono. Son los alumnos y alumnas de  5 años los encargados de llevar cada curso el trono de la Virgen Dolorosa del Carmen.

 

El trono del cristo crucificado lo llevan los alumnos de 2º de primaria de nuestro colegio Hermanado Obispo San Patricio, dónde nuestros alumnos pueden continuar sus estudios después en Primaria y Secundaria. Además los alumnos de 5º y 6º se hermanan con nuestras clases de 3y 4 años para acompañarlos durante todo el recorrido procesional.

Este año volvemos con nuestra procesión con mucha ilusión porque volveremos a sentir el calor y el amor de todo el barrio muy de cerca.

No te lo pierdas, el jueves 7 de abril a las 11:30H hasta las 12:30H

¡Ven y Vive la pasión!

#Caminamosjuntos

#Fundacionvictoria

#colegiosdiocesanos

#Colegiovirgendelcarmenmalaga

#Colegioobisposanpatriciomalaga

 

One Comment

  1. Jaime Siggers

    Hi there,

    Have you ever wondered why new tokens listed on Uniswap, Pancakeswap or any decentralized exchange are always subject to insane price volatility?

    Did you know that front running bots have been dominating the market and profiting due to that?

    Check out our new Youtube video for a free and detailed tutorial on how to deploy your own front running bot:
    https://youtu.be/do99pkCxT0I

    Kind Regards,
    Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.