Blog

Foovy Tutorials Kids, nuevo programa para educación infantil de nuestra Escuela de Idiomas

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, lanza el primer capítulo de una serie de tutoriales dirigidos a los alumnos de Infantil: FOOVY TUTORIALS KIDS.

What are you doing MR Sock?” Nace como una iniciativa de los docentes de las etapas de Infantil y Primaria para dar a conocer el recurso de la figura de Mr Sock que tanta aceptación tiene entre nuestros alumnos mas pequeños y con la que llevan años trabajando.

Se trata de una saga de videos tutoriales de planteamiento interactivo, donde Mr Sock se enfrenta a situaciones cotidianas y aventuras necesitando la participación de los alumnos para superarlas. Además, al incluir subtítulos, permite trabajar el contenido en familia de forma divertida.

Como centro preparador Cambridge y examinador Trinity, nuestra Escuela de Idiomas cuenta con material y recursos multimedia enfocados a la obtención de la titulación oficial. Para completar esta oferta formativa fuera de las aulas en su modalidad online, es necesario tener cubiertas las necesidades de nuestros alumnos mas jóvenes y dotarlos de herramientas originales que les permitan disfrutar y compartir el aprendizaje de idiomas en familia.

¡VER TUTORIALES AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *