Blog

Información sobre el inicio del proceso de escolarización 2024-2025

El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2024-2025 comienza el viernes 1 de marzo. La presentación de solicitudes para 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial será del 1 de marzo al 1 de abril.


La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha dado a conocer el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2024/25.

Este año, el calendario de la escolarización es el siguiente:

  • Presentación de solicitudes, del 1 de marzo al 1 de abril de 2024.
  • Publicación de la relación baremada del alumnado solicitante, desde que acabe el proceso de presentación de solicitudes y hasta el 15 de abril.
  • Sorteo público para dirimir empates, 13 de mayo.
  • El 14 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.

Puede acceder a la web informativa de la Junta de Andalucía sobre la escolarización del curso 2024/2025 pinchando aquí


Fundación Victoria, Colegios Diocesanos de Málaga capital y provincia, da la bienvenida a todas las familias interesadas a descubrir la excelencia educativa que ofrecemos en nuestro Colegio Virgen del Carmen.

Queremos que cada familia tenga la oportunidad de explorar nuestro centro. Desde ahora y durante el proceso de escolarización para el curso 2024/2025, las puertas de nuestros colegios están abiertas para recibir a todos aquellos que deseen conocernos.

En Fundación Victoria, nos enorgullece ser una parte significativa en la historia de los futuros talentos. Trabajamos junto a las familias para guiar a los estudiantes hacia sus ilusiones, metas, objetivos y sueños, fomentando un ambiente educativo que nutre el crecimiento integral de cada estudiante.

¡Conoce toda la información acerca de los Colegios Diocesanos pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *