Blog

Los Colegios Diocesanos viven con intensidad e ilusión la llegada de la Semana Santa

Los Colegios Diocesanos se engalanan los días previos a la Semana Santa y desarrollan diferentes actividades dirigidas a dar a conocer en profundidad a los alumnos el significado cristiano de la misma. Centros como Espíritu Santo, Cristo Rey, Padre Jacobo, Virgen del Carmen, Divina Pastora, La Presentación y Divino Maestro, en la capital malagueña, realizarán próximamente sus desfiles profesionales. Así como los centros rurales agrupados Guadalmedina y Guadalhorce, Francisco Echamendi y Monseñor Rodrigo Bocanegra, en diferentes localidades de la provincia.

Este curso el Colegio Diocesano Obispo San Patricio celebra la 2º edición de la “Semana Sentir Cofrade”, en el que se realizan múltiples actividades para todo su alumnado, con la colaboración de Hermandades malagueñas, como son las Reales Cofradías Fusionadas, o Mediadora.

La procesión escolar de nuestro Colegio Virgen del Carmen, será el próximo viernes de Dolores, 22 de marzo, a las 11:30H saliendo por calle las navas y siguiendo el siguiente recorrido: C/MENDOZA, C/GARCERÁN y C/LAS NAVAS.

¡No te la pierdas! Hay momentos muy bonitos y emotivos a lo largo del recorrido.

One Comment

  1. fitspresso complaints consumer reports

    Keep up the fantastic work and continue to inspire us all!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *